domingo, 10 de julio de 2011

SOLES DE MORCILLA Y SETAS

MIRANDO BLOGS PARA HACER ALGO CON LAS MORCILLAS RÍOS VI ESTA RECETA EN

YO LA HE CAMBIADO UN POCO

NECESITAMOS
Obleas de empanadillas, Morcillas, Setas variadas, Ajos
Aceite, sal y un chorrito de vino.

Salteamos las setas con los ajos picados, cuando estén casi le echamos un chorrito de vino, le damos unas vueltas y añadimos la morcilla troceada y sin piel, lo dejamos un poco en el fuego para que se termine de hacer todo y reservamos asta que se enfrié un poco.
Con esto rellenamos las obleas y las ponemos en una bandeja de horno con papel de hornear
a mi se me había terminado y puse papel de aluminio.
Las pintamos con huevo batido y las metemos al horno
a 180º asta que estén doraditas, unos 10 minutos.
Ahora ya solo queda emplatarlas y acompañarlas de lo que queramos.
Yo como siempre de una ensaladita.

NOTA
En la receta original, usa níscalos.
Una vez tiene el relleno listo, hace una bechamel y lo junta todo antes de rellenar las obleas.
El chorrito de vino es idea mía.

QUE OS PARECE
¡¡¡VIVA EL RÉGIMEN!!!

 MUCHAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE PASASTEIS POR AQUÍ EL DÍA DE  SAN JUAN PARA FELICITARME

15 comentarios:

  1. Que ricas Menudo relleno tan bueno!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Brillan como soles y el relleno es excelente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado estupendas, seguro que volaron enseguida.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Qué empanadillas más deliciosas! Con la ensaladita, una cena fantástica.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa, anda, yo también hago "soles" pero generalmente de carne, y me creía que me los había inventado jajajajaj, si es que está todo inventado, no cabe duda! esta idea con la morcilla y las setas me encannnta!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. Se ven buenísimos estos soles! Te ha quedado perfecta la forma.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. no lo e mezclado nunca,pero me gusta la idea

    ResponderEliminar
  8. Hola Juanillo,como vas con tu dieta...aqui no hay gordos,si no rellenos de todo bueno
    Me voy a poner a plan para acompañarte,por que veo unos soles con un resplandor auténtico y asi és mas llevadero

    Muchos besos
    Toci

    ResponderEliminar
  9. Hola Juan!!!! me quedo con tu receta pues la besamel con las morcillas....unnnn no se!!!!que me gusta más la tuya vaya!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Juan, te han quedado de fabula, nunca los he preparado con morcilla, voy a probar tu receta.
    besos

    ResponderEliminar
  11. ummm que buena pinta, se me hace la boca agua!!! jeje
    sin palabras que me has dejado!
    saludos guapa

    ResponderEliminar
  12. Se ven riquísimas, ese relleno tiene que estar de lujo
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Cuando se las ví a Neus me quedé maravillada y ahora lo mismo digo, quiero una!!!!!
    Un besazo,
    Esther

    ResponderEliminar
  14. Que buenas tienen que estar con ese relleno.
    Saludos

    ResponderEliminar