viernes, 22 de abril de 2011

GARBANZOS CON COL

ESTA RECETA ES FÁCIL, FÁCIL, DE VERDAD Y QUE MEJOR DÍA QUE HOY PARA PONERLA YA QUE MEDIA ESPAÑA COME GARBANZOS

La vi hace algún tiempo en el blog vegetariano "Verduras para todos"
y me pareció tan fácil de hacer que la copie, y ya la he hecho un par de veces.
Esta muy buena, se hace en un momento y con muy pocos ingredientes.

NECESITAMOS
1 Trozo de Col, 1 bote de Garbanzos Cocidos, Caldo de Verduras
Comino, (yo no le puse) Colorante, (eso es mio)
Aceite y sal.

Se corta la col y se va salteando con un pelin de aceite a fuego bajo asta que veamos que esta casi al punto.
Se tiene que ir vigilando que no se pegue, si pasa le añadimos un poco de caldo.
Cuando ya lo tenemos bien, le ponemos los garbanzos, el caldo, el comino, la sal, el colorante y ya lo dejamos a fuego lento asta que esta cocido, emplatamos y disfrutar de unos buenos garbanzos.

Como se ve es muy facilita de hacer, se puede comer estando a dieta y es vegetariana.
 
QUE OS PARECE
¡¡¡VIVA EL RÉGIMEN!!!

ESPERO QUE ESTÉIS PASANDO UNA BUENA SEMANA SANTA
Y ÁNIMOS PARA LOS QUE NO PODÁIS SALIR POR CULPA DE LA LLUVIA
QUE ESTE AÑO ESTA HACIENDO DE LA SUYAS

17 comentarios:

  1. Es perfecto para arreglar un potajillo rápido.
    Feliz semana santa para tí también
    Esther
    http://comosiempremadreando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un plato realmente rico. A mi me gustan mucho los garbanzos con col. Y hoy la verdad que apetecen ya que con el tiempo que estamos teniendo....

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Juan ¡¡como me gustan los garbanzos!!, con col los hace mucho mi madre, yo suelo hacerlos más con espinacas, pero me gustan de las dos formas
    Aquí, en Bilbao, hace un sol estupendo, apenas hemos tenido lluvia que, de vez en cuando, no está mal no tener lluvia, jejeje, pero es una lástima el mal tiempo que está haciendo en otras partes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. jUAN QUERIDO! que rico ese plato. Felices pascuas y sigue siendo tan inspirador con esta página hermosa que tienes!

    ResponderEliminar
  5. Un plato vegetariano total, el sabor de la col con los garbanzos es muy bueno.
    El tiempo este año está haciendo de las suyas, tanto para las procesiones como para los turistas.
    Besos y felis Semana santa.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, pues si que tiene que estar bien bueno este plato de garbanzos con col! me ha parecido estupendo!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. HOla JUAn,cuanto tiempo!Soy de la otra mitad que no comió garbanzos y me lástimica de mi,con lo que me gustan...pero al trabajar,me llevo verdura y va que chuta....me inviatas?...dónde esté un potaje...que bien sientan.

    Un abrazo compañero

    ResponderEliminar
  8. me da un poquito de verguenza....pero yo no soy na de na amia de los garbanzos....pero no me importaria irme a comer a tu casa el menjablanc, las verduritas....que tengas buenas fiestas. bexinos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ Hola Juan ¡¡¡ ¿ que tal la SEmana Santa??? ya se acaban estos dias estupendos de descanso. Contundente plato de garbanzos...según escuche en TVE , es bueno poner comino a las legumbres porque evitan ls fratulencias....ya sabes...avisado estas, jjjjj..
    Saludos desde Almeria.

    ResponderEliminar
  10. Muy ricos los garbanzos con la col, yo los pongo mucho, me gusta añadirles unas gotas de vinagre,resalta el sabor de la col y... ¡están buenísimos!

    Saludos y feliz descanso.

    ResponderEliminar
  11. ospa¡¡ niño esta la tengo que hacer si o si....me encanta y facil que te mueres que es otro punto a su favor....
    un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Garbanzos con col... pues mira nunca los he comido así, pero lo cierto es que tengo un trozo de col en la nevera que no sabía que uso darle, solucionado!

    ResponderEliminar
  13. Qué buen guiso para estos días, Juan! Espero te animes a participar en mi concurso. Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  14. Nunca los he probado con col, pero tienen que estar riquísimos.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  15. pues es un platito bien rico y que facil

    ResponderEliminar
  16. Pues tiene muy buena pinta, me la apunto.
    Bss

    ResponderEliminar