miércoles, 16 de febrero de 2011

UN ARROZ BLANCO BIEN ACOMPAÑADO


 CON ESTE ARROZ QUIERO PARTICIPAR EN EL CONCURSO
QUE HACE ESPE
ES LA PRIMERA VEZ QUE CONCURSO EN ALGO
(Referente a los blogs)

 ES MUY SENCILLO PERO ESTA MUY BUENO
LA RECETA EN SI SON LOS CHAMPIÑONES
Los vi hace tiempo por Internet. No se de quien son.........Lo siento. 
PERO UNA VEZ HECHOS LOS PUEDES USAR COMO MAS GUSTE
Solos, de guarnición, como relleno de algo, o como en este caso
junto con un arroz blanco.
Los tengo publicados, solos y como relleno de unos huevos.

Pero este plato es la primera vez que se publica.


 PARA HACER LOS CHAMPIÑONES
NECESITAMOS
Champiñones, Carne picada al gusto, Cebolla, Ajo
Pimiento verde, Orégano, Salsa de soja, Vino
Pastilla de caldo de carne, Cayena.
.
Empezamos sofriendo, la cebolla, el pimiento, el ajo
y los champiñones.
Cuando ya lo veamos bien, añadimos la carne picada, el orégano
la pastilla de caldo y la cayena.
Dejamos cocinar un poco, asta que la carne este casi echa.
Entonces le echamos, la salsa de soja, el vino, y un poco de agua.
Lo dejamos unos minutos a fuego bajo para juntar sabores.
Y ya están.
PARA EL ARROZ
Arroz, Hoja de Laurel, Una Cebolla partida en dos
 Un par de Ajos enteros
Un Tomate Natural haciéndole un par de cortes
Pastilla de Caldo, Aceite y Sal.
Hacemos un arroz hervido con todos los ingredientes.
Una vez hecho.
Le sacamos, la hoja de laurel, la cebolla, los ajos y el tomate.
Escurrimos, lo emplatamos y le echamos un poco del preparado anterior por encima, removemos.......y a disfrutar.
Como se ve es muy fácil de hacer, pero queda muy bueno.
Ya se que es un plato muy sencillo para participar en un concurso
pero bueno las cosas sencillitas también se hacen.....no?
QUE OS PARECE
¡¡¡VIVA EL RÉGIMEN!!!

22 comentarios:

  1. gracias por participar,y mas si es la primera vez,me alegro que te hayas animado,me parece una combinacion buenisima...

    ResponderEliminar
  2. Pues me resulta una receta deliciosa. Los champis me encantan.
    Mucha suerte en el concurso de Espe.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  3. Y tan bien acompañado que está, como que se ve delicioso.
    Suerte en el concurso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya arrocito más rico ... si que esta bien acompañado....
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que está bien acompañado, esos champis estarán muy ricos. Suerte en el concurso. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Un arroz estupendo, que delicia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Quin arròs mes bo....
    Al Joan segur que li agradarà. que sepre em demana arròs blanc i com que a mi tant solet no m¡'agrada no li faig mai, aquesta opció segur que ens agrada a tots dos..jeje.

    Petonets!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Juan, guapo tu

    me encanta el arroz, y este plato está muy bien,..en casa hago mucho de herbido y acompañado de .....todo queda bien, suerte en el concurso

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  9. Si que está bien acompañado y ademas ligero. Un éxito seguro.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa, extraordinarios champis Juan!! me ha encantado tu receta, qué puntazo! espero que tengas un montón de suerte porque tiene que estar bueisimo, de hecho que ya lo estoy copiando jajajja
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte ¡¡¡¡El plato muy rico
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tienen una pinta deliciosa mucha suerte en el concurso!!!!

    ResponderEliminar
  13. Juan, riquísimo arroz, te ha quedado un plato delicioso.
    Suerte en el concurso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Un arroz estupendo y muy bien acompañado.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  15. Juan, me encanta la combinación, además de tener una pinta estupenda.
    Muxus

    ResponderEliminar
  16. Hola Juan, no creo que tu arroz se queje verdad? tiene un acompañamiento delicioso.
    Bexinos

    ResponderEliminar
  17. A mi el arroz con lo que sea, de este me comería un buen plato. Suerte con el concurso!

    Las recetas de Glutoniana

    ResponderEliminar
  18. Tiene una pinta buenisima, y seguro que mejor sabe .
    Suerte en el concurso Juan.
    UN besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  19. ¿Sencillo? ¿Y? Mejor!!! Se ve realmente rico, mucha suerte en el concurso!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Un arrocito delicioso Juan y muy bien acompañado.

    Suerte en el concurso.

    Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Los champiñones tienen una pinta buenísima, y en cuanto al arroz blanco, tiene que quedar super sabroso con tantos ingredientes. APuntado queda! Un besote

    ResponderEliminar