viernes, 21 de octubre de 2011

APERITIVO Y MERIENDA CON ANCHOAS

ESTE APERITIVO LE GUSTABA MUCHO A MI PADRE
LO SOLÍA PONER SIEMPRE QUE NOS JUNTÁBAMOS
EN SU CASA A COMER LA FAMILIA
AHORA TIENE PROBLEMAS DE CORAZÓN 
Y YA NO LO PUEDE COMER
POR LO DEL CONTROL CON LA SAL Y ESAS COSAS
ES MUY SENCILLO PERO ESTA LA MAR DE BUENO

NECESITAMOS
Un bote de alcachofas en conserva, unas anchoas
y un chorrito de vinagre, si nos gusta.

Tan fácil como pinchar con un palillo una anchoa encima de una alcachofa
y si nos gusta le ponemos un chorrito de vinagre por encima.
Que fácil verdad???

Como sobraron unas cuantas, para merendar nos hicimos unas tostadas
untadas con tomate y un poco del aceite de las mismas anchoas.
Estaban, ummmmm.

Estos platos están elaborados con 
Que tubo la amabilidad de mandarme esta bandejita
para que las pudiera probar.
Tengo que decir que son unas estupendas anchoas, de muy buen tamaño
y de una limpieza y textura estupenda.
También venia un bonito delantal junto a las anchoas.
MUCHAS GRACIAS

5 comentarios:

  1. Juan como tu bien dices tiene que estar divino......muy rico con anchoitas que seguro son de gran calidad, besos buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Justo para la merienda y, ahora mismo me las preparo, eso si, con un poco de queso...mmmmmmmmmmm...

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  3. HOlaaaa, mírale que suerte que le han regalado unas anchoas! y que buenas que están, mi padre idem de idem, una pena porque se metía cada bocadillo de anchoas con queso curado que no veas!
    Riquísimo pincho!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. A quien no le gustan unas alcachofas con unas buenas anchoas, riquísimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este aperitivo nos lo pone también mi hermana en su casa y está muy rico y la tostada muy buena también, sobretodo con esas anchoas.
    Besos.

    ResponderEliminar