ESTA ENTRADA ES PARA QUE VEÁIS LO QUE ME ACABÓ
DE ENCONTRAR EN EL CORREO
.
PARA ENTERAROS DE LO QUE PASA
TENÉIS QUE IR A ESTA DIRECCIÓN
.
.
PUES BIEN COMO OTRAS TANTAS VECES
HE DEJADO UN COMENTARIO
COMO TAMBIÉN LO DEJO EN VUESTROS BLOGS
CREO QUE SIEMPRE HE SIDO CORRECTO CON TOD@S
EL COMENTARIO ES EL SIGUIENTE
LO PONGO POR SI LO BORRAN
.
Hola Cristina, el pescado frito de esta manera esta muy bueno, a mi también me gusta mucho, pero no puedo comerlo todas las veces que me gustaría, un saludo.
JUAN
.
No se que habrá entendido este niñato que dice ser el novio de Cristina
el cual me manda el siguiente correo.
.
y a mi novia que carajos le importa como te gusta o como puedes comer o no el pescado, andate con ojo, si estas intentando ganar confianza a base de engañar a las chicas con estos comentarios despreocupados e interesandote por sus cosas, con esta al menos te has equivocado por completo. Busca en otro lugar porque este ya esta ocupado.
.
Supongo que no se ha enterado que estoy a dieta y por eso no puedo comer todas las veces que quiero algo que me gusta.
.
A lo mejor el esta acostumbrado a engañar a la gente y se cree que todo el mundo es de su misma condición.
PERO DE QUE MIERDA ME ESTA ACUSANDO ESTE GILIPOLLAS
QUE SE CREE QUE SOY UN VICIOSO QUE BUSCA A LAS JÓVENES
.
La que se tiene que andar con ojo es Cristina
porque si ahora este individuo ya la esta controlando de esta manera
pena me da si llegan ha casarse......
.
O es que no se ha enterado aun que Cristina hace un montón de tiempo que es seguidora de mi blog y también me deja sus comentarios al igual que lo hacemos todos los demás.
.
Preocupate de otras cosas y no de acusar ha un padre de familia
de de la manera como lo has echo.
PAYASO
Que lo único que hago es intentar tener un blog para entretenerme
y por encima de todo nunca molestar a nadie.
.
PIDO DISCULPAS SI ALGUIEN QUE NO SEA ESTE PERSONAJE
SE HA PODIDO SENTIR OFENDIDO POR LOS TACOS QUE HE PUESTO
PERO CREO QUE ESTOY EN LO CIERTO
.
PRINCIPALMENTE LO SIENTO POR CRISTINA
SI REALMENTE LA HE OFENDIDO
CON MI COMENTARIO EN SU BLOG
¡Vaya! Juan eso si que es lamentable, seguramente ni se ha molestado en estar al día un poco de lo que el blog significa para ella, y para todo aquel que la sigue y viceversa, porque si no le habría echado un vistazo a todo lo que tiene publicado y a todos los comentarios con el consabido indagamiento de tu blog u otro cualquiera.
ResponderEliminarCreo que es una pena que esto haya pasado y has hecho bien en hacerselo saber.
"Importante antes de hacer alguna acusación tener pruebas evidentes". Espero que por lo menos si se molesta en indagar un poco te pida disculpas.
Un beso.
hola juan la verdad me parece lamentable lo que as hecho yo no sabia que mi novio habia hecho esto perto detodos modos tu no tenias que hacer publico mi vida personal me tendrias que haber dicho a mi no tengo mas palabrtas contigo me a parecido muy rastrero y cuidadito con lo que dices que yo no estoy involucrada en nada y no quiero prioblemas con nadie
ResponderEliminarHay gente pa tooo!!! como dicen en mi tierra.
ResponderEliminarCreo que este individuo no sabe como funciona un blog, en el que no sólo publicas recetas, tu me dejas comentarios, yo te dejo comentarios, tu aprendes de mi cocina y yo de la tuya.
He leído tu comentario y es de lo más correcto, no cabe otro tipo de interpretación.
Hace muchas décadas que novia no es igual a propiedad.
Un saludo Juan, yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo, hubiera publicado una entrada en mi blog explicando el tema.
Lo dicho........ Un saludo!!!!!!!!
CRISTINA; Lo que es lamentable son las acusaciones que tu novio ha hecho sobre mi.
ResponderEliminarYo no se si tu lo sabias o no, ni es mi problema, lo unico que se, es que yo he recibido desde tu direccion de correo personal unas acusaciones terribles.
En ningun momento me he metido en tu vida personal, por que no la conozco para nada, ni me importa lo mas minimo.
Y en lugar de ser un poco mas humilde por la accion de tu novio encima me dices que es muy rastrero lo que he explicado y me amenazas.
ESPERO QUE AQUI SE ACABE TODO ESTO, POR MI PARTE NO QUIERO SABER NADA MAS DEL ASUNTO.
Juan, no te lleves mal rato, no merece la pena.
ResponderEliminarUn abrazo.
Desde luego ver para creer,este chico y esta chica son para darles de comer aparte.
ResponderEliminarTranquilo Juan estas cosas aunque parezca que no, pasan y por desgracia te ha tocado a ti,animo que los que te seguimos desde hace tiempo sabemos lo buena gente que eres.
Saludos para ti y tu esposa
Hola Juan ,la verdad que es lamentable que a estas alturas de la vida aun halla personas así ,yo no puedo hablar de nadie porque no los conozco ,pero creo que esa aptitud se sale de madre ,aqui entra quien quiere para dar su opinión y compartir cosas ,pero hombre seamos adultos y no lleguemos a esas cosas ,lo dicho Juan ,no te desanimes por eso que los demas queremos tus comentarios y tus mensajes de apoyo ,hasta pronto .
ResponderEliminarMeu amigo,
ResponderEliminarA vida na internet tem dessas coisas..infelizmente por algo que dizemos de forma tão inocente somos acusados...é algo que estamos sujeitos á todo momento...mas nao se preocupe, pelo que não merecemos nao devemos dar atenção!
Un saludo,
Renata
Hola Juan...lamento esto que te paso... yo siempre digo "El que miente cree que todos mieten..." Realmente no te conocen, por lo visto ninguno de los dos.
ResponderEliminarNo te hagas problema amigo.
Saludos, Silvia
Hola Juan animo amigo siempre en la vida (y la bolgesfera no es la excepción)se encuentran personas muy inmaduras y totalmente desenfocadas.
ResponderEliminarEres un gran ser humano y un excelente amigo bloguero así que vamos padelante con lo que vale la pena .
Un gran y afectuoso abrazo desde la Angelopolis.
Hola Juan, mucho ánimo, yo no veo nada incorrecto en tu comentario, habrá sido un malentendido, aunque sin duda muy desagradable. Para mí siempre has sido muy correcto y dispuesto a ayudar ante cualquier duda, no cambies.
ResponderEliminarMuchos besos.
Juan no te agries con este asunto que no vale la pena. Tu mensaje es de lo más normal y de lo más correcto. Ese chico quizás debería analizar su reacción y ver que no es normal, si ese mismo comentario lo hace una chica probablemente no le diese importancia. Si hace eso con un simple e inicente comentario lo que hará si alguien la mira por la calle o simplemente la mira. No lo pienses más no tiene más importancia.
ResponderEliminarBiquiños
Hola Juan,
ResponderEliminarPor mi parte tienes mi apoyo, a mi me encantan tus comentarios y a mi novio también ;),asi que no dejes de escribirme por favor...Por un machista controlador que vive en la edad media no vamos a amargar nuestros blog ni gastar más letras. Un besazo a todos.
Juan, es lamentable que hoy en día se vean cosas así. Animo y adelante, no cambies.
ResponderEliminarJoan i Sara
Si no te viera tan disgustado con este asunto me reiría hasta que me doliera el estomago, reconoce que es para partirse el pecho! Y seguro que dentro de unos días cuando se te pase la lógica indignación y el cabreo pues seguro que tu también te ríes, porque con lo inocente de tu comentario, lo correcto, lo educado, lo light y lo "blanco" que es, no entiendo esa reacción desmedida, desproporcionada, injustificada y ridícula.
ResponderEliminarPero no sé que me asombra más si la respuesta del "novio" o la reacción de la susodicha. Publicar la vida privada? pero si los comentarios son públicos y los recibe todo el que se suscribe aunque sean borrados posteriormente!!
Na, nen, ni caso, son las chorradas de la red que pasan de vez en cuando. No te disgustes.
Besis!
Yo recibo encantada tus comentarios y te mando un besito!
ResponderEliminarPues chico!! me he quedado alucinada... No te disgustes que gente así la hay en todos los sitios, aunque afurtunadamente no nos los encontramos. Simplemente has tenido mala suerte ... pero "no entres al trapo". Me parece ganial que lo hayas comentado, pues nuestros glog son una de las formas que tenemos de denunciar lo que nos parece mal o una injusticia pero no le des más vueltas.
ResponderEliminarPues está claro la intención de tu comentario. Pff con lo que gusta recibir comentario, que pena que se pierda el buen rollo por personajes como este... "ni caso"
Bs
Sarai
Juan
ResponderEliminarya ves, pues serán los dos de la misma condición, pues pa ellos!!!!.
Tu coméntame a mi que mi marido no se mete pa na en estos temas.
Molts de petonets(uyyyyyyyy, no se si ponerlo, vaya a ser que se moleste tu señora),pues petonicos, también pa ella, ea.
Tengo que decir lo mismo que te han dicho, ese comentario no lo veo nada incorrecto, no se lo que habré pensado el novio de Cristina,pero imagino que ha sido un malentendido, aunque, en mi modesta opinión y , sin ánimo de molestar a nadie, creo que él tendría que haber hablado con Cristina antes de mandarte a ti un emáil, en fin, espero que , por el bien de todos los implicados, las cosas vuelvan a su cauce
ResponderEliminarUn beso y he decir que, a mi particularmente, siempre me has parecido de lo más correcto en tus comentarios y me parece que te han hecho unas acusaciones muy fuertes
Tranquilo
Juan mucho animo, no te preocupes por gente así, ya se apañaran ellos, nosotros a lo nuestro que es cocinar y copiarnos las recetas, yo tambien comprendí el mensage a la primera, con lo que quisiste expresar.
ResponderEliminarA mi si mi novio entra en mi correo....grgr me lo cargo, es privado.
Pero bueno sin echarle más leña al fuego, yo me quito de seguidora de su blog... y tu a mi parecer deberias hacer lo mismo; que de blog hay muchos y de gente normal también.
Muchos besitos y muchos ánimos, y nosotros a cerrar la boquita que de pescaíto frito no podemos comer, ya perdí 10 kilos.
Venga Juan, nosotros a lo nuestro.
A palabras necias...oidos sordos pasando del tema wapo , un beso gordo, carolina.
ResponderEliminaryo ya le he dicho a cristina que tu comentario no me parecia fuera de tono. Siempre tienes buenas palabras para todos los que estamos por aqui.y esas intenciones no se de donde se las saca.ahora,tambien te digo,creo que no deberias de haber faltado al novio de cristina. contarlo:si. pero en tu linea,juan.
ResponderEliminarno te rebajes.
Juan tranquilo que esto no pasa de ser una anecdota de malentendidos. Tu sigue en tu misma trayectoria. Un besazo.
ResponderEliminarMUCHAS GRACIAS A TOD@S POR LOS COMENTARIOS DE ANIMO QUE HABEIS DEJADO, SIENTO QUE HAYAN TENIDO QUE SER UN ESTO, OS PIDO PERDON.
ResponderEliminarGRACIAS.
JUAN
Hay gente para todo, creo que debes pasar y punto. No merece la pena. Saludos
ResponderEliminarLo mejor es pasar, Juan. Yo creo que tu comentario es lo más normal del mundo, y no tiene ningún sentido que alguien se ofenda o monte un pollo por algo así. Un saludo, y vamos a lo nuestro, que es cocinar.
ResponderEliminarHola Juan, soy Cris, encantada! Te he leído comentar en las cocinas de algunas compañeras bloggeras y yo tampoco he visto en ningún momento ningún comentario fuera de tono. Anoche cuando Cristina me comentó el percance, no podía salir de mi asombro y te digo lo mismo que le dije a ella y que puedes leer en su blog, aunque como vulgarmente se suele decir: “no merece la pena seguir removiendo la mierda”, ya que esto no deja de ser un mal entendido. La actitud del chico de Cristina es reprochable y entiendo que hay que verse en situación para mantener la calma y tratar de solucionar las cosas como personas civilizadas, hablando y sin faltar al respeto y ahí, quizás, ha sido, donde tú has fallado, siendo como dices ser, un hombre de familia, Esto no te lo reprocho ya que yo no soy quien y como te he comentado antes, hay que verse en situación, pero entiendo, que lo más idóneo, habría sido haber comentado el percance con Cristina previa publicación para haberos evitado este alboroto y el disgusto en consecuencia. Sé que es duro que etiqueten a alguien de lo que no es, especialmente cuando se tiene familia y seres queridos que se preocupan por nosotros, a mi me ha sucedido, pero como en esta vida hay cosas más importantes por las que preocuparse, no le he dado más importancia, he tratado de solucionar el problema si lo ha tenido solución o ha merecido la pena molestarse en ello y sino, se corre un tupido velo y san se acabó. En fins, espero que hoy estés más animado.
ResponderEliminarCris.
Juan, he estado de vaciones estos días y no me he enterado de tu incidente hasta hoy pero comparto tu opinión en lo que a Cristina se refiere. Menudo control tiene su..., lo que sea,sobre ella. Creo que la respuesta de ese "Señor" a tu comentario sólo puede venir de una mente enferma y con esto, doy por terminado el tema por mi parte, no merece la pena dedicarle más tiempo ¿no crees?
ResponderEliminarOye, en cuanto a tí: ¡ni se te ocurra dejarnos ¿eh?! Ya sé que estas cosa tienen que molestar mucho pero tu tienes muy buenos amig@s en la blogsfera- seguro que fuera de ella también- que te apoyamos y apreciamos mucho, y recuerda qué:"No ofende el que quiere, sino el que puede" y ese "Señor", según mi punto de vista: "NO PUEDE".
Un besote, mi solete.
Vamosalculete.
Juan me acabo de enterar del incidente y creo que ha sido muy desagradable para ti, que un personajillo de esa calaña, sin comerlo ni beberlo te ataque de esa manera. Me parece muy bien que te hayas defendido con tanta contundencia, hay veces que en caliente se nos va un poco la lengua, pero en fin se lo merecía.
ResponderEliminarY respecto a Cristina, tendría que mirarlo despacio, porque creo que no empieza nada bien su relación.
Un beso
aY QUE VER COMO SE LE PUEDE IR LA CABEZA A LA GENTE Y ENCIMA.LO SIENYO MUCHO JUAN,CON LO CORRECTO Y AMBLE QUE ERES,TU EN TU LÍNEAS QUE ENCIMA TIENENS UN MÉTITO INCREÍBLE,POR PODER IR CUMPLIENDO TUS OBJETIVOS EN UN MEDIO TAN DIFÍCIL COMO ESTE,METIENDOTE EN LA COCINA Y PASEANDOTE POR LAS NUESTRAS.
ResponderEliminaruN BESOTE
juan muchos animos,tu tranquilo,que como alguien ponga botifarras,no se me va a ocurrir hacer un comentario...:P
ResponderEliminarMuchas te tenemos mucho cariño,y nunca nos has faltado al respeto,ni nos has dicho nada viciosillo..pero claro es que a quien se le ocurre comentar un pescado,y menos mal que no era bacalao,o una rossellona,porque se lia parda,jjajaja
Yo de verdad que he cojido miedo,hacer comentarios,de botiffaras,esparrago...jajajaj
Tienes toda la razón,porque un blog es algo que tu haces,mira yo aveces le digo a mi marido,Jordi hazme la foto a esto,buenoooo,me saca el sitio más guarripeich,las fotos telita...
Y como me diga como he de hacer una receta,sale volando :P
Asi que si se pusiera en mi blog,y encima comentara un comentario,dirigido a mi,y de esas formas,ya podia correr...
Pues este señor empieza bien,celos absurdos,manipulción..
Animos guapetón (no hace fañta que tu señora me mande un correo eh ) :P
Que fuerte!.... En fin.... A gente tan retorcida no hay que tomarles en cuenta!
ResponderEliminar