miércoles, 18 de agosto de 2010

GRACIAS

HOY QUIERO DAROS LAS GRACIAS
POR LOS COMENTARIOS QUE ME HABÉIS DEJADO
DANDOME ÁNIMOS POR LO SUCEDIDO
GRACIAS A ELLOS NO HE DEJADO EL BLOG
LO CUAL ERA MI INTENCIÓN
DESPUÉS DE LAS ACUSACIONES QUE SOBRE MI SE HICIERON
.
CREO QUE ASTA EL DÍA DE HOY HE SIDO LO SUFICIENTEMENTE
CORRECTO CON TODAS VOSOTRAS
Y SIEMPRE ME HE LEÍDO DOS VECES LOS COMENTARIOS
QUE DEJABA EN VUESTROS BLOGS
PORQUE SOY LO SUFICIENTEMENTE CONSCIENTE
QUE SOY UNO DE LOS POCOS HOMBRES QUE COMENTAN
VUESTRAS RECETAS.
POR ESO MUCHAS VECES QUE PASANDO POR ALGÚN BLOG
EN EL CUAL HABÍA ALGUNA RECETA UN POCO
PICARONA (por decirlo de alguna manera)
HE PASADO DE PUNTILLAS Y SIN DECIR NADA
SOLO POR EL HECHO DE QUE AL SER HOMBRE
NO SE MAL INTERPRETARA MI COMENTARIO
AUNQUE FUERA DE LO MAS INOCENTE.
NUNCA HA SIDO MI INTENCIÓN OFENDER A NADIE
.
EL PRÓXIMO DOMINGO HACE UN AÑO
QUE EMPECÉ ESTE BLOG
Y ESTABA MUY ILUSIONADO DE PODER PUBLICARLO
PORQUE A PASADO SIN DARME CUENTA
AL ENCONTRARME TAMBIÉN CON ÉL Y CON TODOS VOSOTR@S
QUE SOY UNAS MAGNIFICAS PERSONAS Y UNOS ESTUPENDOS AMIGOS
AUNQUE LO SEAMOS VIRTUALMENTE
MUCHAS GRACIAS ATOD@S POR ESTAR HAY
.
NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA RECETA
.
VIVA EL RÉGIMEN

33 comentarios:

  1. Juan, ni se te ocurra, por favor, dejar el blog.
    Celebra el cumple blog por todo lo alto, yo estoy encantada con tus comentarios y no me gustaría perder un amigo aunque sea virtual.
    Pon una receta especial para ese día que somos much@s los que estamos contigo. ADELANTE!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Animo y hay que seguir adelante, hay gente para todo. Y Felicidades por tu blog y que sigas muchos más.

    Y viva también el régimen. Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estés más animado y que ni se te pase por la cabeza dejarlo...Qué pasamos muy buenos ratos por aquí aunque también lleve su trabajo y algún disgustillo.
    Bs
    Sarai

    ResponderEliminar
  4. Ya tea guardarías tu dejar el blog por una cosa así,te buscábamos debajo de la tierra jejejjee.
    Me alegra que hayas tomado la mejor decisión y es la de deleitarnos con tus recetas y tu buena educación.

    Un besote para los dos, que aunque a tu mujer no se la ve mucho, pero se la nota, que eso es lo más importante, que te leo, aunque algunas veces no te deje comentario, mucho animo y pa lante.

    ResponderEliminar
  5. Lo que es triste es que, sólo por el hecho de ser hombre tengas que medir tus comentarios, no es justo y desde luego que eso no es igualdad. Creo que hay que tener la madurez suficiente para saber cuando un comentario es malintencionado o no y, aunque es cierto que hay comentarios malintencionados , también hay que ser lo suficientemente madur@ para intentar no darle mayor importancia, ya sabemos que hay gente que hace ese tipo de comentarios pero, desde luego que, tú, no me pareces uno de ellos y, está claro que siempre has sido de lo más correcto allá donde has escrito.
    Actúa como creas conveniente y no te cortes por ser hombre, si a las mujeres se nos permite hacer algún que otro comentario, digamos diferente y no pasa nada, a los hombres debería permitírsele igualmente, señores-as, la igualdad es para todo, no sólo para algunas cosas.
    Y dicho ésto, te mando un beso, pero, virtual,a ver si ahora va a parecer que te estoy acosando yo a ti, noooooooo, jajaja, es broma, hay que quitarle hierro al asunto, , jejeje
    Tranquilo y a celebrar ese añito de tu blog, espero un trozo de tarta.

    ResponderEliminar
  6. Juan siento mucho el incidente que te ha ocurrido, ya que eres una persona muy amable y siempre muy respetuoso con tod@s.
    Ni se te ocurra dejar el blogs y mira hacia adelante, aunque la vida a veces juegue malas pasadas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Juan, comparto el comentario de ana, y espero que sigas con el blog y dejándonos comentarios, siempre tan respuetuosos y en mi caso, bien recibidos.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Juan, siento mucho que te hayas disgustado por ese comentario. Como decía mi abuela, para qué hacer caso de medios días, habiendo días enteros!!
    Lo de dejar el blog, ni en broma, eh!!!
    Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Por curiosidad he leído el post anterior y la verdad, ésto nunca deja de sorprenderme.
    En vez de estar orgulloso que su novia reciba comentarios, la visiten y valoren su trabajo, se dedica ha hacer el tonto. No lo entiendo.
    Bueno, chico, ya sabes a ella ni mirarla de reojo, por si acaso...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Juan, felicidades ya adelantadas por este año de blog que ha sido un éxito! Mucho ánimo de Elena e Ivan y a seguir como hasta ahora!!!

    ResponderEliminar
  11. Como he sufrido el acoso en internet de una tarada sé de primera mano lo frustrante que resultan estas situaciones cuando no haces nada y de repente te conviertes en el blanco de las iras de otra persona. Las tentaciones que se sienten de salir por patas y evitarte follones, pero comprendí que este tipo de personajes los hay en toda la red y más tarde o más temprano te tropiezas con ellos un día y para evitarlo pues no habría que conectarse y que quieres que te diga a mi esto me divierte y entretiene mucho, asi que este tipo de obstáculos hay que saltarlos o rodearlos pero no puedes abandonar por ello. Espero celebrar contigo ese primer cumpleaños bloguero. Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de ver el malentendido que ocurrió.
    Lamentablemente, como en nuestro día a día hay conflictos, pero no hay que darle más importancia de la que tiene ese incidente.

    La respuesta que diste a la receta de la chica me parece de lo más normal y corriente, sin nada raro y fuiste educado.Lamento que su novio no lo entendiera bien. Está claro que fue un malentendido entre vosotros, quizás el chico no tuvo un buen día o mil cosas...

    Ánimo y a seguir con el blog tan bueno que tienes :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias a tí por seguir con el blog y por pasarte por el mío, y pon muchas recetitas de régimen que seguro que nos vienen de perlas a más de una!

    ResponderEliminar
  14. ¿que pensabas retirarte?amos,amos...ni se te ocurra...que estoy esperando un trocito de tarta y nada de virtual...DE VERDAD,a ver si nos vas a poner la foto de algun dibujo y a correr.una tarta en condiciones.para soplar la velica...anda,anda....

    ResponderEliminar
  15. Acabo de leer el post anterior y me he quedado de piedra,tienes razón hay gente para todo.
    Ni se te ocurra dejar el blog,hasta ahí podía llegar la broma!!
    Me parece que eres una persona respetuosa y yo estoy encantada de que me escribas comentarios.
    A seguir adelante,poniendo esas recetas tan ricas!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Juan, me enteré de este desagradable tema por el blog de cristina. Quiero decirte que aunque no te conocia hasta ahora has sido un auténtico caballero, por lo cual te felicito y espero que no me dejes sin tus recetas ahora que te conozco.
    Cuando quieras te invito a mi cocina.
    Lo dicho, encantada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola, hola. Acabo de descubrir tu blog con esta entrada de un malentendido ó lo que sea. He pinchado en el enlace y he visto el comentario.
    Por más vueltas que le doy este comentario no tiene ninguna maldad y es una opinión personal, para nada ofensiva. Lo que muchas veces decimos en otros blogs, como qué rico, yo no lo puedo comer o cualquier otra cosa y ya está.
    Vamos a pensar que el novio tuvo un mal día, que la pobre chica del blog no creo que tenga ninguna culpa ni deba pagar por el comentario de su novio.
    Pero que te doy la razón en lo que has comentado.
    Hasta ahora tanto en mi blog como en otros que visito, nunca he visto comentarios malintencionados y tenemos un código de respecto entre nosotros. Espero que sea así siempre.
    Un saludo y dejo de hablar que me enrollo como las persianas.
    Sigo visitando tu cocina.
    Olga

    ResponderEliminar
  18. Eso, eso, yo estoy con Espe, aunque no cunda con el ejemplo, ji ji ji, QUEREMOS TARTA Y DE VIRTUÁ, NANAI DE LA CHINA, con lo pastelosa que yo soy, ji ji ji. Bueno ale, ahora fuera de tonterías, que esto es lo que queremos encontrar cuando visitamos las cocinas de nuestr@s ciber amig@s cociner@s, cositas ricas de las que poder aprender y con las que poder deleitarnos. Hasta el próximo post.

    ResponderEliminar
  19. Hola Juan, que hace tanto que no entraba por tu blog y me encuentro con esto, tan desagradable!!!!!, realmente hay gente para todo y considero que el solo hecho de prestarle atención ya es una pérdida de tiempo.
    Has dejado todo aclarado (de lo cual nada fuera de lugar veo) y a otra cosa mariposa, sigue con tus recetas tán fabulosas y cosechando amigos en la red, que tienes muchos.
    Cariños!!!!

    ResponderEliminar
  20. Pasemos un tupido velo y a cocinar, wapo un beso y viva el regimen.

    ResponderEliminar
  21. Me parece muy acertada la decisión que has tomado, puesto que el haber cedido al primer impulso de abandono no te hubiera favorecido nada.
    Siempre hay que seguir adelante, más cuando uno no ha hecho nada y recibe esperiencia nueva y gratuita. Así que lo dicho... Esperamos ansiosos tus visitas y comentarios que siempre me han parecido de lo más respetuosos y eso siempre es agradable.
    Que este primer cumpleblog lo disfrutes mucho y nosotros lo compartiremos contigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades anticipadas por tu añito de blog. Yo como Espe y Driwrgy quiero mi pedacito de tarta que ya luego la quemo jajajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Hola Juan.
    Después de darle vueltas al coco, durante dos días a este incidente te digo una cosica....
    "A rio revuelto ganancia de pescadores"
    Es que no quiero darle más bombo al tema pero quería decirte que estoy intenando mandarte un mail y se abre siempre el outlook para poder hacerlo y no me gusta usarlo porque, por ahí, se meten un monton de virus.
    No vuestros, eh?
    Por eso te pediría un pequeño favor.
    Deja un comentario en mi blog poniendome tu correo que, como tengo los comentarios moderados, no saldrá a la luz y así te doy, más personalmente, mi punto de vista y te explico mejor el refrancico que he puesto.
    Eso si. Ni se te ocurra desanimarte y sigue así.
    A mí, me encanta tu blog.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  24. gracias a ti tambien por pasar por mi blog, estoy de sorteo, te apetece apuntarte? un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Hola Juán. Hace ya tiempo que no entro en los blogs y no subo recetas puesto que me he tomado un tiempo de descanso. Por ello no tenía ni idea de lo sucedido. Por mi parte te digo que me encanta tú blog y por su puesto me encantan tús comentarios, así que porfavor no dejes el blog y no hagas caso a los que te digan lo contrario.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  26. Juan, soy de las que opino que la igualdad no es sólo "sacar a las mujeres de la cocina" para que vayamos a trabajar, la igualdad, para mi, pasa porque lo hombres entréis en ella ;), así qué: ¡ni se te ocurra salir!

    Me alegro mucho de que hayas tomado la decisión correcta. Efectivamente, vas a cumplir un año como bloger y durante todo este tiempo, es mucho lo que nos has aportado y compartido, además, piensa en todo el cariño que le pones a tu blog y todo el esfuerzo...anda, métete en la cocina y prepáranos una buena tarta de cumpleaños...jajaja...

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  27. Juan acabo de recibir tu comentario en mi blog, gracias a ti, por dejarnos ver esos platos que nos haces, he leido por ahí algo de cerrar el blog... NI SE TE OCURRAAAAAAAAAA que mira que estamos relativamente cerca, te busco y te doy, jejejeje.
    Nada compañero nosotros a lo nuestro y pasa ya de lo que pasó. Y para lo que necesites ya sabes como contactar por aqui y por el Facebook
    Venga besitos y quiero verte muy animao.
    Y referente a la cazuela de mariscos el día que te puedas saltar un poquito la dieta si conviene yo te la guiso.
    Otra vez GRACIAS A TI.

    ResponderEliminar
  28. Pues eso es lo que tienes que hacer, Juan: celebrar tu cumpleblog, y ponernos una tartita rica, aunque engorde, ¡que un día es un día!.
    Que cumplas muchos más, que todos los veamos... y de lo pasado, olvídate, que no merece la pena amargarse ni darle más vueltas al asunto. Hay que mirar hacia adelante.
    Un abrazo, y ni se te ocurra dejar el blog, ¿eh?

    ResponderEliminar
  29. SOLO TENGO PALABRAS PARA DECIROS
    GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.
    JUAN

    ResponderEliminar
  30. Juan, no se que decir ya lo han dicho todo a si que reitero lo que dicen todas, no dejes el blog nunca, y felicidades por el cumpleblog!,
    Animo y saluditos,
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas felicidades!

    Ni pensarlo eso de dejarlo. Casi todo el mundo hemos tenido comentarios desagradables y encontronazos con gente por desgracia. Pero vales mucho para dejar el blog por esta gente de la que no vale la pena ni nombrar.

    Mucho ánimo y continúa con él, que a nosotras nos encanta tener comentarios de un chico que no abundan jajaja.


    Las recetas de Glutoniana

    ResponderEliminar
  32. He leído lo de los comentarios del novio de esa chica... hay gente que ve cosas dónde no las hay...

    Tu a lo tuyo y pasando de gente tan imbécil :)


    Las recetas de Glutoniana

    ResponderEliminar