domingo, 4 de octubre de 2009

¡¡ LO SIENTO !! ME HAN INVITADO

AYER ME LLAMO MI SOBRINO DESDE EL TRABAJO Y ME DIJO QUE NO PREPARÁRAMOS CENA QUE EL ESTABA ARREGLANDO UNA CARNE Y SUBIRÍA UNOS TROZOS PARA CENAR CON NOSOTROS
.
Y SE PRESENTO CON ESTOS PEDAZOS DE FILETES DE ENTRECOT PARA QUE CENÁRAMOS JUNTOS

MADRE MÍA QUE IMAGEN CUANDO SE ESTABAN HACIENDO
TAMBIÉN SE HICIERON UNA CUANTAS PATATAS FRITAS


ESTE FUE MI PLATO ME PUSIERON UNAS PATATITAS A CAMBIO DE LA ENSALADA OHHHHH QUE BUENO

ELLOS SE ABRIERON UNAS CERVEZAS Y ACOMPAÑARON EL PLATO CON SALSA A LA PIMIENTA VERDE
FUE UNA CENA PARA RECORDAR
.
¡Y HOY QUE!
¿ VIVA O NO VIVA EL RÉGIMEN?
.
POR SER SÁBADO
.
¡¡¡VIVA EL RÉGIMEN!!!
.
"LUIS VEN A CENAR CUANDO QUIERAS"


14 comentarios:

  1. jajajajajaa, Juan, nadie se puede resistir a un pedazo entrecot como esos y con sus patatas incluidas......te entiendo

    besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, desde luego con cenas así...

    Al menos solo será un día después de muchos bien, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  3. Hola juan ya te dije que la dieta hay que llevarla con tranquilidad y si agobiarse, de vez en cuando hay que hacerlo así y así no te sera tan agobiante la dieta,un saludo de José luis

    ResponderEliminar
  4. HOLA MANRESA; No le pude decir que no a mi sobrino, las trajo pensando en mi, por los dias tan malos que habia pasado.

    HOLA NENUFAR; Esto a sido una excepcion, como le e dicho a Manresa no le podia decir que no.

    UN SALUDO A LAS DOS
    JUAN

    ResponderEliminar
  5. madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡¡que soy carnívora total, no me pongas ésto!! juasssssssssss, y si lo ve mi marido, se lanza desde el sofá al ordenador, él si que es más carnívoro aún que yo, jajajaaja
    Desde luego, que, cualquiera se resiste al menú, con sus patatitas, aissssss, ésto lo suelo poner una vez a la semana, porque, me encantan las patatas fritas con la carne pero, tampoco hay que pasarse, jejejeje
    Me ha gustado el llamamiento que haces a Luis de que vaya a cenar cuando quiera, claro, con esa cena, hasta le llamo yo, jajajaja, LUISSSSSS, a ver si cuela, jajaja
    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de sobrino!!Así da gusto!!Si que tenía buena pinta la carne mientras se hacía!!

    Un besino guapísimo!

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  7. hola Juan!! muchas gracias por tu comentario, por supuesto que no me molesta, en mi blog todo el mundo es bienvenido así que pasate por alli siempre que quieras!! me hago seguidora del tuyo que me ha gustado mucho las recetas que he visto, sobretodo las de dieta que me vienen genial pa coger ideas que yo a la hora de hacer dieta que buena falta me hace me quedo sin ideas muy rápidamente!!lo dicho nos vemos!!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Dí que sí, Juan, de vez en cuando hay que pecar un poco (pero sólo de vez en cuando, eh?) Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  9. JOSE LUIS; A aparecido tu comentario despues que contestara a Manresa y Nenufar???. Tienes razon en lo que dices , pero esta semana ya son dos extras lo que llevo.

    ANA; Ya me gustaria comer patatas fritas a mi una vez a la semana tambien.
    Mi sobrino es muy buen chaval, si te olle seguro que va.

    VANESUKY; Como le comento a ANA es un chico muy atento y siempre esta con mi hijo.

    ROCIO; Muchas gracias, pero como as podido ver este blog es muy sencillo y solo pongo algunas recetas que estoy haciendo en el regimen, que no tienen ningun secreto.

    ANGIE; Si solo de vez en cuando se puede pecar, que si no se malacostumbra uno y luego otra vez a la lechuga cuesta mucho.

    GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
    JUAN

    ResponderEliminar
  10. Pues tú cuidale bien,para que te siga llevando esas cenitas.yo me comia uno bien agusto y eso que la carne no me va demasiado ultimamente.
    por cierto,pasate por mi blog que tengo un regalito para ti.,

    ResponderEliminar
  11. Luis, qué bien me caes y eso que no te conozco, ven a mi casa cuando quieras tambien, ehhh, pero que no se te olvide venir acompañado ejejejeje.
    Oye, Juan, qué guay tener sobrinos como el tuyo, cada vez estoy más contenta de ser tita jajajaja.
    Qué pasada de filetes, y esas patatitas ñamñañañammm.
    Ojú, voy a mirar para otro lado, ejejjee.
    ¡¡Somos los mejores, hoy a por todas, eh!!

    ResponderEliminar
  12. HOLA ESPE; Ya lo cuido bien ya, esta siempre en mi casa con mi hijo.
    Ya lo e visto muchas gracias no veas la ilusion que me a dado.

    MARIA; Si nos portamos bien con los sobrinos ellos saben ser agradecidos.
    Mo te lo puedes imaginar lo buenos que estavan.

    UN SALUDO A LAS DOS
    JUAN

    ResponderEliminar
  13. Hola Juan,gracias por pasarte por mi blog,y por los comentarios que dejas en el..estoy empezando,solo llevo unos meses,asique encender el ordenador y ver caras nuevas me da un subidón...!!!

    Si no te importa dare un pequeño paseo por tu blog,ya me he hecho seguidora para no perderte la pista...

    Por cierto merece la pena saltarse la dieta por esos entrecots y esas patatas fritas, y tranquilo, ahora un par de dias a ensaladas y frutas y listo!!

    pasate por mi blog,cocinando a fuego lento, cuando kieras las puertas quedan abiertas..besos.

    Akelarre :)

    ResponderEliminar
  14. HOLA AKELARRE; No hay porque, igualmente. Mira lo que quieras estas en tu casa, Y despues de la carne como bien dices tocan las ensaladas otra vez,un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar