miércoles, 14 de octubre de 2009

DOBLE PREMIO DEL BLOG DE ORO

Estos premios hace que me sienta orgulloso de haber echo este blog y así poder conocer a gente tan estupenda como todos vosotros, me da mucha alegría e ilusión y sobre todo fuerzas y animo para continuar, muchas gracias a todos los que me acompañais.
.
ESTE PRIMERO ME LO ENTREGA.
.
Muchas gracias Elisa por pensar en mi.
.
El premio trae 4 condiciones, que son:
.
1- Exhibir el premio.
2- Enlazar el Blogger que lo entrega.
3- Elegir otros 10 Blog para premiar.
4- Informar por medio de un comentario a los elegidos.
.
Yo por mi parte se lo paso a los siguientes blogs.
.
.
ESTE ES EL SEGUNDO
ESTE SEGUNDO PREMIO ME LO A ENTREGADO DESDE ARGENTINA
.
Muchas gracias Sergio.
.
Este premio al igual que el anterior tiene 4 condiciones.
.
1- Exhibir el premio.
2- Enlazar el Blogger que lo entrega.
3- Elegir otros 10 Blog para premiar.
4- Informar por medio de un comentario a los elegidos
.
Y se lo paso a.
.
.
TAMBIÉN ESTA DEDICADO A TODOS LOS QUE HABÉIS PASADO POR AQUÍ Y NO OS E PODIDO PONER
MUCHAS GRACIAS

22 comentarios:

  1. Hola Juan gracias por el premio lo pondré en mi blog de premios en cuanto tenga un rato libre,un saludo de José luis

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por estos premios, tu blog bien los merecen y muchas gracias por pensar en mí a la hora de otorgarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juan por pasarme el premio. Tu te lo mereces porqué has hecho de la aburrida comida de régimen un montón de buenas recetas para alegrar al menos la vista. No se puede hartar uno si hace régimen, pero sí comer "bonito", que ayuda mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. YO TAMBIEN TENGO ALGO PARA TI EN MI BLOG!!!
    JA,JA,JA.Perdona pero no sabia que me lo habias concedido a mi y mucho menos que a ti ya te habian concedido 2. Bueno pues ahi va el tercero,desde luego si todos te lo concedemos a ti por algo sera, no??

    Besos y muchas gracias por haberte acordado de mi,no sabes la ilusion que me a hecho sobretodo por que me e enterado ahora al ponerte este comentario..

    ResponderEliminar
  5. Juaaan!!! aiiinsss,que alegriaaa!!!
    Gracias mil por pensar en mi bloc.

    Este premio hara que me esmere más si cabe...
    Un petó.

    (Ja lo estoy pasando a mi bloc)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Juan, por acordarte de mi. Lo recojo con mucho cariño.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. primero enhorabuena.. yo sé qué hace mucha ilusión los premios.. sobre todo cuando te los mereces... así que felicidades!!
    y como hacen tanta ilu, pues te agradezco que a mi me hays dado uno.. ainss, que ya pensaba que nadie me quería..jajaaj
    lo dicho.. me lo llevo y en cuanto pueda lo pongo!!
    muAca

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias, Juan! Es un placer que hayas pensado en mí. Lo recojo encantada y te dedico el plato de esta noche. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Juan, todo un honor tu mención. Biquiños.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena,sabes que con tu fuerza de voluntad te mereces todo,de hecho me podias mandar una poquita porque a mi me falta muucha fuerza de voluntad.
    el premio ya lo tengo pero pongo tambien que me lo has entragado tu,vale?y a seguir asi

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias Juan por pensar en mi.
    Yo no cuelgo los premios en el blog, pero siempre lso recojo y agradezco llena de gratitud.
    Un abrazo y mil gracias

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias Juan!!Lo recojo con mucho cariño!!

    En cuanto tenga un momentín lo pongo en mi vitrina de premios!

    Un besino enorme.

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  13. JOSE LUIS, ANNA, MARIA, AKELARRE, GLORIA, MANRESA, FARGOPATT, ANGIE, MARISA, ESPE, ROSA, VANESUKY

    LAS GRACIAS OS LAS TENGO QUE DAR YO A VOSOTROS PORQUE SOIS LOS QUE ME DAIS ANIMOS Y GANAS DE SEGUIR EN MI PROPOSITO.
    CON MUCHA ILUSION OS E ENTREGADO EL PREMIO PORQUE LO MERECEIS MAS QUE YO

    UN SALUDO

    JUAN

    ResponderEliminar
  14. Hola Juan me alegra que te gusten mis recetas y que las apliques en tu dieta, un saludo de José luis

    ResponderEliminar
  15. JOSE LUIS; Estan muy buenas de verdad, gracias.

    NENUFAR; No se merecen gracias a ti por tus comentarios y tus animos.

    UN SALUDO A LOS DOS
    JUAN

    ResponderEliminar
  16. Juan,te mereces los premios a pares, si señor, anda que te habras sentido como un rey mago dando premios!! jejejeje qué barbaridad ejejje. Me alegro mucho, de corazón.

    ResponderEliminar
  17. Juan, te agradezco mucho el premio. Aquí estoy para recogerlo y ponerlo en mi vitrina privada. Digo esto porque los agradezco y recojo todos, aunque luego no los publique en mi blog. Al principio lo hacía y de hecho tengo unos pocos ya, pero como bien sabes, no doy a vasto a poner en mi blog todo lo que quisiera.

    Muchas gracias de corazón por pensar en mi para este premio, eso quiere decir que te gusta lo que hago, por lo tanto, doble premio para mi.

    Gracias, gracias, gracias....mil gracias.


    Un besote, mi solete.


    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  18. Hola Juan muchas gracias por haber pensado en mi blog para entregar este estupendo premio.

    Ahora mismo paso a colocarlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. MARIA, VAMOSALCULETE, MARISOL
    GRACIAS A VOSOTRAS POR ACOMPAÑARME
    UN SALUDO
    JUAN

    ResponderEliminar
  20. Moltíssimes gràcies Juan per pensar en mi!
    T'ho agraeixo molt!
    PTNTS
    dolça

    ResponderEliminar
  21. HOLA DOLÇA; Gracias a ti por acompañarme y animarme con tus comentarios, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar