viernes, 18 de septiembre de 2009

HOY UNA TAZA DE TE

SEÑORAS Y SEÑORES HOY UNA DE TE
El otro día cuando puse el post "UNA DE INFUSIONES"
Ana me comento que ella tomaba un te muy bueno son sabor a fresa con nata
me pico la curiosidad y fui a comprarlo y la verdad es que si que esta bueno.
Cuando lo tomas notas el gusto de las fresas y si lo endulzas con edulcorante tiene un sabor muy agradable.

Lleva: Te verde, pétalos de rosa, trozos de fresa y aromas.
Como se puede ver en las fotos, el bote es de aluminio y la tapa transparente.
Y una vez que se acabe el contenido se puede usar para poner lo que se quiera, cierra bastante bien.
Gracias por la información Ana.
¡¡¡VIVA EL RÉGIMEN!!!

5 comentarios:

  1. Donde lo compras? por que estoy interesada, en casa somos muy de infusiones.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Amara, desde que estoy a dieta yo tambien tomo muchas infusiones, engañan al estomago y pierdes la sensacion de hambre que se pueda tener en ese momento.
    El bote este de te lo compre en el carrefour, esta en la misma estanteria donde tienen todas las infusiones.
    JUAN

    ResponderEliminar
  3. de nadaaaaa, espero que , lo mismo que a tí, le guste a otras personas, yo, ahora estoy tomando el otro que te dije de te verde con corteza de limón, también está muy bueno, intercalo uno con otro
    Para Amara, te comento que, si por donde vives tú, hay Eroski, también lo venden ahí, e imagino que en otros hipermercados también lo habrá

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mira que me ha venido muy bien volver a venir un poco más retrasada, así me he ahorrado de preguntar dónde puedo conseguirlo, jejeje.
    Yo estoy tomandolo con limón, de la marca Hacendado, pero cuando vaya por el agua al Carrefour, le encargo a mi marido una latita de estas, que tiene muy buena pinta.
    Gracias Juan.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria, tiene buena pinta y esta bueno. El sabado compre una manzanilla con gusto a miel en el mercadona, del hacendado tambien y esta buenisima y con un sabor dulce que madre mia, (le añado un poco de edulcorante liquido )ya viene edulcorada pero le falta un poco de gusto.
    Ahora me voy a hacer una, ala!! por hablar un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar