viernes, 9 de mayo de 2014

NECESITO MANUAL



 Hola a tod@s necesito el manual de instrucciones del

Microondas Carrefour Home HMT 23_8EL 

Resulta que hace un tiempo se lo compraron mis padres y a los pocos días lo dejaron en un rincón del trastero porque no entendían como hacer servir algunas funciones de las que tiene, estaban acostumbrados al los de siempre y este digital no terminaban de entenderlo y decidieron comprarse otro pero mas sencillo.
Ahora resulta que el mío esta haciendo el tonto y me han dicho que me quede con el, pero no encuentran el libro de instrucciones para que nosotros podamos ver todas las funciones que tiene.
Por eso me gustaría pedir haber si entre todos los que pasáis por aquí hay alguien que lo tenga o sabe de alguien que lo tiene y me puede conseguir una copia.
E estado en el carrefour donde lo compraron y me dijeron que se lo preguntarían al encargado del almacén haber si se podía pedir un duplicado o conseguirlo de alguna manera y después de esperar mas de una semana me dijeron que nada de nada, que como son de varios distribuidores los que tienen no saben como conseguirlo me quede que no sabia lo que decir ni que pensar del servicio que dan.
Me podéis echar una mano entre tod@s, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario