domingo, 20 de abril de 2014

LECHE FRITA



Vaya una cosa buena y yo si haberlas comido nunca.
Hace unos días me dieron a probar un trozo en un bar y os puedo asegurar que me gusto un montón, nunca la había comido antes.
Era una cosa que no me llamaba la atención, me pasaba igual que con las torrijas que tampoco las había comido nunca asta que hace un par de años me decidí  hacerlas en mi casa después de ver por casi todos los blogs como las hacíais vosotros para Semana Santa y también me gustaron mucho.
Este año me e decidido y la hemos cocinado por primera vez, empecé a mirar por los blogs haber como la hacíais y vi que prácticamente se hace igual en todas partes, por eso no pongo la receta, ya que se conoce perfectamente y es muy fácil de hacer.

Este es el resultado, seguro que la haremos mas veces.

Espero que hayáis tenido una buena Semana Santa y para los de Cataluña que paséis un buen día de la mona mañana.

3 comentarios:

  1. Hombre ya era hora de que se te viera el pelo majo, nos tienes aquí abandonadas. Menos mal que te voy a perdonar por regalarnos a la vista tan exquisito dulce. Madre mía no me puedo creer que no la hubieses probado. A mi me chifla pero procuro no hacerla mucho porque me pongo, uff como me pongo.
    Te ha quedado fantástica, me alegro mucho de verte.
    Muaaaccc

    ResponderEliminar
  2. Esta rica rica.
    Me encantan las fotografías, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y disfrutes del post tan dulce que me ha quedado, si te gusta me encantaria que si no eres seguidora te hagas ahora.
    Elracodeldetall.blogspot.co

    ResponderEliminar
  3. Mmm leche frita! Uno de mis vicios inconfesables, pero esta semana santa no han caído, no puede ser tanto dulce junto pero me encanta!

    ResponderEliminar