miércoles, 5 de junio de 2013

MENESTRA GUISADA Y PRESENTACION DE LA NUEVA INQUILINA DE MI CASA

BUENAS TARDES A TOD@S 
Hoy estoy un poco mas animado y me he decidido a poner una entrada, que ya hacia mucho tiempo que no ponía nada.
Durante este tiempo que llevo sin entrar, me han pasado algunas cosas que me han dejado un poco tocado y por eso mi desanimo con el blog y con lo que no es el blog.
Una de ellas a sido el cambio forzoso de casa, por culpa de unas obras ilegales que hicieron los propietarios del bloque donde vivíamos,  tuvimos que desalojarlo casi  de un día para otro por peligro de hundimiento.
Llevábamos mas de 20 años viviendo allí, imaginaros el lío de buscar casa nueva deprisa y corriendo y además que pudiéramos meter en ella todas nuestras cosas, porque el piso donde estábamos tenia mas de 150 metros cuadrados y ahora ya no se hacen pisos tan grandes.
Por suerte encontremos uno que ojala lo hubiéramos encontrado mucho antes, no es tan grande pero es mucho mas nuevo, esta mejor distribuido y además tiene una terraza de unos 40 metros que es una maravilla.
También deje de hacer dieta y he cogido unos cuantos kilos, aparte de otras cosas que han pasado.
Pero bueno poco a poco las cosas empiezan a enderezarse.

Ahora llevo unos días que estoy haciendo algo de dieta otra vez, haber si puedo seguir con ella como antes y empiezo a perder algún kilo.

Este plato hoy a sido mi comida.
MENESTRA GUISADA
Buenisima y de dieta...ehhh
 

BUENO Y AHORA LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA INQUILINA
SE LLAMA PUMA 
Otra vez igual que con el Golfo, pero esta vez a sido mi hijo pequeño el que la a traído.
 Se la encontró en medio de la carretera un día que llovía y estuvo a punto de atropellarla.

 No sabia casi ni andar.
 Era pequeñisima.
 Aun no comía solidos, tuvimos que comprarle leche en el veterinario
y darle de comer nosotros cada tres o cuatro horas.
Nos dijo que aun no estaba destetada, que no tendría mas de tres semanas
 y que seria difícil que sobreviviera si no estábamos encima de ella, como de un crió pequeño.
 Se pasaba el día durmiendo, menos cuando tenia hambre.
 Y estas están echas hoy.
Anda que no esta espabilada, ahora ya come sola.
 Es muy juguetona.
 Y además es chulisima de cara.
El de atrás es el golfo, que esta encantado con ella.

QUE OS PARECE !!!

9 comentarios:

  1. Me alegra ver que publicas de nuevo y que todo vuelva a la normalidad, mucho ánimo que esos kilos de más seguro que pronto los pierdes, lo importante es que la mala época haya pasado.
    Me encanta tu nueva inquilina Puma, es una gatita preciosa con una cara monísima.
    Un plato de menestra es muy apetecible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Juan. Vaya plan lo de la casa.... debe ser un agobio, pero con final feliz, que es lo que importa. Por el resto de cosas que te desaniman, yo tampoco estoy en mi mejor época, también he cogido kg, pero llevo unos días comiendo bien, y en seguida he perdido 1 kg (a ver si sigue así la cosa).
    Tu nueva gatita es un encanto!

    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de tu vuelta y de que los ánimos vuelvan a su cauce, todo pasa, aunque cueste. La inquilina una monada. Y la menestra una forma sana y deliciosa de volver a ponerse en forma.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Hola....bienvenido Juan, que alegria ver que estas bien a pesar de todo que si que fue complicado, lo importante es asentarse y te deseo lo mejor, la recetita de dieta y muy rica....
    Que gatita mas linda yo como tengo tres todavía te gano por uno, tiene una cara muy linda y seguro que es espabilada, me alegra tu vuelta, besos.....

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan, me alegra verte con un poco más de ánimos, espero que, como dices tú, las cosas empiecen a enderezarse, como dice el dicho "siempre que ha llovido , ha escampado", ojalá sea así
    Lo del piso ha sido una faena enorme, imagino el desaliento que tiene que ser eso, menuda situación, buffff, pero, ahora estáis bien en vuestro nuevo piso, con esa preciosa terraza y eso es lo que importa, además, tenéis compañía nueva, esa preciosa gatita, tiene una cara monísima y le hará mucha compañía a Golfo, me alegro mucho de éstas novedades y de leerte, y mucho ánimo con la dieta, que conseguiste bajar muchos kilos y hay que intentar que no se vuelvan a quedar contigo, jejejeje
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  6. Me alegra ver tus publicaciones de nuevo, menudos apuros pasariáis con lo de piso, pero todo poco a poco vuelve a la normalidad, tu gatita es preciosa, y la menestra muy rica y ánimo verá como pronto desaparecen esos kilos de más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro por la gatita, vaya suerte tuvo de tropezarse con tu hijo y vosotros suerte de tenerla ahora en casa. Dan muchísima alegría. Yo tengo dos y estoy loca con ellas :)

    Suerte con tu dieta.

    ResponderEliminar
  8. Hola Juan,yo también he estado tiempo sin publicar. También me han pasado cosas malas y buenas, la ultima muy buena hace una semana y es que he sido abuela.
    Siento lo del piso y me encanta tu gatito.Ánimos y cuidate.
    Saludos .
    Gloria

    ResponderEliminar
  9. Hola Joan estimat i guapo tu

    Estic molt contenta de saber de tu i la teva família, diu la dita,
    Dèu tanca una porta però obre una finestra....

    sempre em d´,intentar veure el vas mig plé, o se per experiencia,como comentes malgrat tot, al final comença a recuperar-se la calma , i a més amb un pis millor, m´alegro molt i molt de tot cor, la gateta a sigut un regal de cel, veus, ella a guanyat una família que se l´estima mot, i vosaltres una petita companya que també ajudará a esborrar el mal sabor de boca de fa poc, cuida´t i fins aviat

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar