domingo, 24 de marzo de 2013

SALUDOS Y PREGUNTA

Hola compañer@s, espero que estéis todos bien.
Como veis llevo mucho tiempo sin poner nada en el blog no estoy pasando por un buen momento personal pero de vez en cuando me paso por aquí, haber como esta la cosa.
Por eso me e dado cuenta que desde hace dos días tengo muchas visitas, antes de ayer pasaron mas de 150 ayer mas de 80 y hoy ya van por las 40 y subiendo.
Por eso me gustaría preguntaros si alguno a visto algo mió por algún sitio y por eso tengo tantas visitas en el blog, si es así y alguien lo sabe por favor que me lo diga pues me gustaría verlo.
Muchas gracias a todos.
Espero que paséis una buena Semana Santa.
 

5 comentarios:

  1. Hola Juan! Me alegro de leerte y espero que ese momento personal se arregle y que vuelvas a deleitarnos con tus recetas y tu buen humor!!
    Muchos besicos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de tener noticias tuyas, aunque preferiría que fueran buenas. Espero que pronto mejore esta situación personal. se te echa de menos.
    Si veo alguna receta tuya por la red ya te lo comentaré, de momento no.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, mira en estadísticas, fuentes de trafico y allí veras si hay algún blog que a publicado algo tuyo y te ha nombrado. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan, te he contestado por emáil,aunque no he visto nada tuyo por ningún lado y te lo digo también aquí, a ver que te contesta la gente
    Un besote y me alegra leerte, ojalá vaya todo a mejor

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan que tal como estás, yo he pasado a saludarte y me imagino que muchos pasan a ver si publicas algo, si veo algo por ahí no dudes que te lo comento.
    espero que estés muy bien y a ver si te animas a publicar.
    saludosss
    felices pascuassss

    ResponderEliminar