martes, 8 de septiembre de 2009

MI MENU

ESTA FUE MI CENA DE ANOCHE
Una ensalada completa, una manzana y una infusión.
Esto suelo cenar muchas noches, no como antes que me hinchaba y luego casi que no podía ni dormir.
Ya se que las olivas y el atún no es muy correcto, pero bueno el atún esta totalmente escurrido del aceite y las olivas son poquitas.
Una cena....Light--Light
LA COMIDA DE HOY

Unas judías verdes al microondas con un huevo a la gallega y un yogur.

Tan facil como poner las judias DE BOTE en un recipiente para microondas unas gotas de aceite, un chorrito de vinagre y un pelin de sal.
Se remueve un poquito y se mete al microondas cuatro o cinco minutos y listas.
No cal taparlas como en las que pues la otra vez, al ser judias solos no se reseca nada.
Una comida ligera. Con verduras, proteínas y lácteos.
"Si no lo hago bien regañarme"

¡VIVA EL RÉGIMEN!

13 comentarios:

  1. Me está dando remordimientos de conciencia de un vasillo de cocacola que me bebí y un trocito de palmerita de chocolate. Ainssss yo no sé si apartir del lunes podré tener tanta fuerza de voluntad como tu. Así no me extraña que hayas adelgazado tanto.
    Excelente menú.
    ¡Viva el régimen y el club de los futuros sequitos!

    ResponderEliminar
  2. una cena completa y sanisima, el atun no esta mal, ademas los medicos siempre lo recomiendan, ya se, que viene en aceite, pero tambien puedes usar el que esta en conserva con agua. Siempre dicen que hay que cenar ligero y pronto, aqui en londres nosotros cenamos a las seis o seis y media, preo eso es pasarse, demasiado pronto, aunque ya me he acosumbrado,

    suerte con el regimen y no desfallezcas,

    saluditos,

    pity

    ResponderEliminar
  3. Promess@ si que tendras voluntad ya lo veras tan solo es empezar y mirar de controlarte y si vas poniendo en el planing todo lo que comes lo controlaras mejor,porque veras el dia que lo haces bien y el dia que lo haces mal y podras corregirlo. y con lo de "mi menu" tambien como algo a media mañana y meriendo por la tarde pero poca cosa eh! una fruta, un yogur, alguna tostada de esas de paquete con queso blanco o jamon dulce y infusiones que engañan muy bien al estomago, si solo comiera eso que e puesto en todo el dia no podria aguantan estaria todo el dia tirado por las paredes en la obra..............................................................................................

    Hola Pityenlacocina, gracias por los animos y por ver mi blog es poca cosa y hace pocos dias que lo empece no pongo nada interesante, solo lo hago para animarme yo mismo a segui con la dieta y si alguien ve en el un poco de voluntad en mi pues igual tambien se anima y la coge.No se pueden comparar con los blog que haceis vosotra que son todos una maravilla, ya e visto el tuyo y me a gustado haces unas recetas muy buenas e interesantes sobre todo las dulces gracias de nuevo a las dos un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  4. Catala fotut, acabo de passejar-me pel teu blog i he de dir-te que admiro molt la teva força de voluntat. "Tancar la boca" per aconseguir baixar pes costa mooooolt, jo només n'havia de perdre 5 de quilos, però val la pena ja que el cos t'ho agraeix, la salut millora, l'aspecte físic no cal dir-ho... Per tant endavant!
    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  5. Moltes gracies Dolça.Si que cuesta tancar la boca pero con paciencia y voluntad se puede conseguir y lo que dices que el cuerpo lo agradece tienes mucha razon cada dia me encuentro mucho mejor en todos los sentidos.
    He pasado por tu blog y esta muy bien al igual que las recetas sobre todo los postres. Espero poder seguir como asta ahora un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  6. oyeee, ya te lo ha dicho pityenlacocina pero, te lo repito yo, usa el atún que viene en agua, de sabor está muy bueno y te ahorras unas cuantas calorías, lo hay de la marca Calvo y creo que también lo hay de las marcas blancas, las de los supermercados, pruébalo, ya verás como casi no notarás la diferencia y, en cuanto a las aceitunas y olivas, dicen que las negras tienen menos calorías pero, no estoy seguar del todo
    Ahhh, me alegro mucho de que te gustara el té, y, el bote es una cucada, anda que, si me oye tu mujer también dirá que soy una cursi, juassssssss, ya me imagino que te lo dice de broma, jajajaja
    Hasta luego, un saludo y, ¡¡vaya que siii, te regañaré como no sigas el régimen al pie de la letra, jejeje!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, ya lo use una vez que no me di cuenta y coji unas latas de esas en el Dia no esta mal pero prefiero el de de siempre, le quito todo el aceite y..... Las olivas negras tienen muchas mas calorias que las verdes porque al ser maduras estan cargadas de aceite.
    Si mi mujer dice "pero siempre en broma" que desde que e montado el blog me estoy volviendo un poco marujon porque solo hablo de comidas de dieta y de recetas la verdad es que si. Nunca habia hablado en un blog y menos con tantas mujeres y de recetas de cocina. Bueno tienes mi permiso y el de mi mujer para regañarme si no lo hago bien un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  8. Juan, tienes toda la razón, te lo dije al revés, son las aceitunas negras las que tienen más calorías, en fin, se me fue el santo al cielo y me lié con las dos, jejejejejeje
    Un saludo para ti y tu mujer y, oye que ésto de marujear un poquito, no está mal, jajajajaja

    PD: me dijo mi marido ayer, que, van a abrir un Aldi por aquí cerquita, así que, cuando esté abierto, ya miraré lo de las infusiones que pusiste, no se lo que tardarán en abrirlo, ya te contaré, imagino que será un supermercado tipo Lidl o Dia, o sea , de precios más baratitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana, no pasa nada ya lo decias que no estabas muy segura, "y al santo cojelo por las patas". Lo del Aldi si es como un Lidl tienen marcas de aqui y extranjeras y tambien tienen como un poco de bazar que venden pijaditas como en el Lidl.Bueno si lo abren ya lo veras, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  10. Huevo a la gallega?? huevo con pimenton=???

    ResponderEliminar
  11. Hola Nenufar, siempre los e conocido asi.
    Huevo cocido con aceite, sal y pimenton, si estoy equivocado corrigeme, gracias y un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  12. No jaja, no es que estés equivocado es que nunca lo había oido!! me sorprendío :D no sabía como se hacía :D

    Jeje, preguntaba sobre todo ;)

    Aquí es que hay veces que las cosas no se entienden como una quisiera :D

    Gracias por la info :D tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  13. Hola Nenufar, gracias no pasa nada, ademas de buena pinta estan buenos y con el pimentos parece que los cambias un poco y no son los clasicos huevos cocidos un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar