sábado, 22 de agosto de 2009

PRESENTACION

Hola a todos me llamo Juan y soy un aficionado a la cocina. Desde hace algun tiempo estoy viendo vuestros blogs y me parecen todos muy bien. Me gusta visitarlos para poder ver las recetas tan buenas que cocinais por desgracia para mi no puedo cocinar todas las que me gustaria pues estoy siguiendo un regimen . Pero si hago alguna que mas o menos puede entrar en mi dieta. Y alguna que no tambien entra de vez en cuando. No va a ser siempre lechuga y pescado verdad.

Empeze la dieta en Marzo de este año con un peso de 155 kilos y hoy dia 22 de Agosto estoy en 124 kilos total 31 kilos menos y como se notan!!!!
No tomo ninguna medicacion ni nada para perder el hambre solo fuerza de voluntad una dieta sana y no hacer las tonterias que hacia antes como por ejemplo comerme un fuet con una barra de pan y una cerveza de litro solo para merendar cuando llegaba del trabajo soy paleta.
Despues por la noche cenar bien y antes de acostarme tomarme un tazon de colacao con madalenas o galletas rellenas de chocolate ¡ animaladas ! espero que si alguien lee esto no crea que soy una especie de ???? pues estaba aconstrumbrado a hacerlo desde siempre y no notaba casi mis kilos ya que como e dicho soy paleta y trabajo todos los dias en la obra es ahora cuando me estoy dando cuenta que muchas cosas que hacia con cierta dificultad ahora las hago mucho mejor.
Bueno otro dia pondre algo mas incluinendo las fotos de antes y las actuales.

11 comentarios:

  1. Hola Juan, me gustaria saber si te ha sido muy dificil porque yo tengo muy poca voluntad, ¿me puedes dar algun consejo?
    gracias y felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Hola anonimo.
    Al principio la primra y segunda semana es mas dificil pero luego poco a poco te aconstumbras a comer menos lo mas dificil es no pica nada entre horas pero con un poco de voluntad se consigue y un consejo no aburrirte y hacer algo sobre todo en el tiempo libre pues si no solo piensas en hacerle una visita a la nevera suerte.
    JUAN

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, te he dejado en mi blog en la entrada "Masa de pizza definitiva" la forma de hacerla manual, está en un comentario.
    Muchos ánimos en la meta que te has propuesto, con fuerza de voluntad todo se consigue.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ana gracias por tu respuesta, pues algun sabado hacemos pizza para cenar y creo que las masas caseras tienen que ser mucho mejores que las comerciales y para el regimen mas.
    Y gracias tambien por los animos un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  5. hola juan...
    primero gracias por visitar mi blog..
    segundo.. enhorabuena por esa fuerza de voluntad!!! yo sé que existe, pero creo que alguien se llevó mi parte...jajajja así que lo valoro doblemente!! ánimo y palante!!
    y sobre la mermelada de higos.. pues puedes hacerlo como quieras..plando o sin pelar..
    para la esterilización de los botes de conserva, yo los hiervo durante una media hora.pero lso utilizo enseguida.. soy una miedosa del botulismo, y aún no me atrevo a hacerlas para que durn, así que en eso no puedo ayudarte!!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Fargopatt gracias por animarme intentare seguir.Tambien por aclararme lo de la mermelada seguire tu consejo. Respecto a tu blog me a parecido muy bien con recetas muy interesantes y buenas un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan, me he tropezado por casualidad con tu blog y lo voy a agregar a mis favoritos, porque te he leido y me ha encantado ver esa fuerza de voluntad que derrochas y que yo tanto necesito. Cuando quieras te pasas por el mio por si hay algo que te sirva, yo me acabo de comprar la thermomix porque como muy poca fruta, así que me hacía zumos, pero se desperdiciaba tanto con la licuadora que opté por el robot de cocina, así que, de vez en cuando pondré zumos y cosas que lo mismo tambien te pueden ayudar. A ver si me animo un lunes de estos y no dejo pasar un día más, yo tengo que perder bastantes, sobre todo porque quiero ser mamá y no quiero que mi salud corra riesgo. En fin...poquito a poco.
    Te mando muchas ganas para seguir luchando, desde luego sé que lo vas a conseguir porque 31 kilos no es moco de pavo.
    Un saludo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola Promess@ estoy muy contento que te haya gustado mi blog. Al principio me costaba mas no comer nada entre horas y tenia que controlarme un poco pero con el tiempo te acostumbras a hacer las comidas que te tocan. Lo que uso muchas veces es tomarme una infusion porque al ser caliente engañas al estomago y calmas la ansiedad que puedas tener en ese momento, lo que dices de los zumos esta muy bien sino comes fruta eso te ayudara mucho porque son vitaminas igual, yo antes no provaba casi ni las frutas ni la verdura y ahora como todos los dias.Animate a intentarlo porque vonluntad seguro que tienes y si piensas en ser mama todavia tendras mas, pues es una de las cosas mas buenas que os da la naturaleza a las mujeres. Luego me pasare por tu blog que seguro que es estupendo, muchas gracias por tus animos y deseo que tu tambien los tengas un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  9. Juan, gracias por tus palabras y tu visita. Sabes? Pienso que todas las personas que tenemos un blog de cocina y exponemos recetas unas veces tomadas de la tele u otros medios y en otras ocasiones recetas de nuestra familia que tan celosamente se guardan, somos personas con un infinito espiritu de compartir, así que, toma todas las recetas que quieras de mi blog, eso si, mira los bizcochos y salsitas de reojo, como hago yo jejeje, que no solo comemos los gorditos en casa, verdad?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Juan!

    He llegado aquí por culpa de Amara, que ha dejado un link de tu blog, en su blog :D

    Total que también ando con la pérdida de peso y he visto que tiens ideas ricas ricas para la cocina!!

    Me voy a apuntar algunas cositas jaja, porque es arduo díficil no caer en la monotonía!

    Besotes, a seguir perdiendo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Nenufar, gracias por venir, si hay algo que te sirva tu misma estas en tu casa. Lo principal como dices es no caer en la monotonia e intentar comen lo que uno quiera dentro de la dieta. un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar